Sobre Nosotros

Nuestra Misión


Nuestra misión en Cheap Berber Carpetes es satisfacer a nuestros clientes con la calidad de nuestros productos.

Nosotros


En Cheap Berber Carpets estamos dedicados a vender alfombras Nuevas y Vintage al público. Desde nuestros inicios, nos propusimos traer a nuestros clientes las mejores alfombras de calidad a un precio asequible.

Hacemos la Diferencia


En esta web hemos ayudado a revivir el Tahreeri y el Resheq dos tradicionales técnicas de tejido de increíble belleza y ha conservado la puntada jordana Ma’ani

Alfombras 100% Artesanal

Tapices Originales

En Cheap Berber Carpets Vendemos alfombras tejidas 100% al estilo artesanal, hechos con telares y husos de madera. Además las artesanas bordan piezas de ornamentación con un estilo tradicional y diseños modernos.

Con nosotros encontrarás los verdaderos bordados tradicionales Marroquies que son de alta calidad, con los nudos hechos a mano, lo que los diferencia de copias industriales.

Nuestros Alfombras

Nuestras Alfombras en Marruecos hacen representar una sólida industria de la misma. Normalmente se utilizan Telares artesanales, creando así alfombras que suelen ser lisas y tejidas. El bordado es una técnica que prevalece entre las mujeres (les enseñan desde muy jovencitas, de hecho las adolescentes bordan su ajuar). Las mejores Alfombras se encuentran en Marruecos, abarcan el mercado las Nuevas y Vintage.

100% Hecho a Mano

Comprar con nosotros es muy Simple



¿Que Ofrecemos?

Contamos con una gran variedad de diseños, tamaños, modelos, presentaciones de tapices originales y bordados 100% a mano