Preguntas Generales

1¿Es posible que al momento de la compra me ayuden con mi orden?
Sí. Contamos con diseñadores profesionales para ayudarlo. Por favor, contáctenos con sus preguntas e ideas y nuestros diseñadores pueden brindarle asistencia sin cargo.
2¿Verdaderamente están Hechas a Mano?
Sin ninguna duda. Todas nuestras alfombras están elaboradas a mano. En nuestra tienda encontrará a la venta autenticas alfombras anudadas a mano. Tanto Nuevas como Vintage.
3¿Que seguridad tienen mis pagos?
Cheap Berber Carpets le proporciona gran importancia a la seguridad de los datos. Ya que, como parte del registro de cliente se pedirá que proporcione algunos datos personales. Estos datos son necesarios para procesar los contratos que se efectuarán a través de Cheap Berber Carpets cuando haga una compra. Todos estos datos serán almacenados de forma segura y confidencial en nuestras Base de Datos, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar sus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada.
4¿Cómo ponerme en contacto con servicio al cliente?
Si la pregunta que buscaba no ha sido contestada en esta lista de preguntas frecuentes no dude en ponerse en contacto con nosotros vía e-mail (info@cheapberber.com) Estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas.

Paqos y Envíos

1¿Cuáles son los tipos de Pagos?
Actualmente aceptamos la opción de pago por PayPal.
2¿Cómo recibir mis productos?
Como Término general, el envío será realizado por nuestra parte. Le avisaremos cuando el producto salga de nuestro centro y le daremos una fecha tentativa en la que se entregará el pedido. No se manipulará el mobiliario ya existente en el domicilio de entrega.

Garantías y Devoluciones

1¿Garantía?
Todos los productos que sean comprados tienen garantía. A partir de la fecha en que el producto ha sido entregado. Si el cliente pide la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto cubierto por la garantía, el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación.
2¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar una devolución, debe contactarse personalmente con nosotros por correo electrónico a info@cheapberbercarpets.com, o através del Chat Online especificando que desea realizar una devolución.
3¿Quien es el responsable del pago del envío en caso de devolución?
Dispone de 15 días para devolverlo a contar desde el momento en que haya sido entregado. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
4¿Cual es la forma de embalar las alfombras para que estén seguras al momento el envió?
Todas nuestras alfombras son embaladas de acuerdo a las instrucciones que exige la agencia de envíos. Las alfombras se doblan y se le coloca un plástico protector espeso antes de ser empaquetadas y selladas en una caja de cartón de tamaño personalizado.
¿No ha encontrado la respuesta que estaba buscando?

Contacta a nuestros expertos